Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: mujeres se clavan las manos durante protesta de los "Sin Techo"

ASUNCION (AP) - Cinco mujeres se clavaron las manos el martes durante la protesta de organizaciones sociales y sindicales, en la capital paraguaya, contra la presunta inacción del gobierno del presidente Fernando Lugo.

En tanto, el mandatario explicó en conferencia de prensa en Concepción, a 500 kilómetros al norte de Asunción, que "estoy seguro y confiado en el gobierno. Quizás somos lentos y no somos eficaces pero somos coherentes con lo que decíamos en la campaña electoral: nadie nos puede acusar con el dedo por haber dilapidado los recursos del Estado para favorecer a uno u otro grupo".

Las mujeres que se perforaron ambas manos con clavos de acero de 5 centímetro (2 pulgadas) pero sin crucificarse fueron Raquel Ramírez de 37 años; Mirian López de Ibarra, de 33; Yenny Raquel Quiñónez, de 26; y Sonia Raquel Rodríguez, de 33.

Todas pertenecen a grupos denominados "Sin techo" del área metropolitana que vienen reclamando dinero público para la construcción de viviendas populares.

Informes de los canales de televisión de Asunción indicaron que unos siete mil manifestantes se congregaron frente al edificio del Congreso para escuchar el discurso de sus líderes criticando a Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...