Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARAGUAY: LA LLUVIA TRAJO ALIVIO A GRAN PARTE DEL CHACO

METEOROLOGIA ANUNCIA MAS PRECIPITACIONES

El ingreso de nubes tormentosas, a partir de la media mañana de ayer, en la capital, el departamento Central y la zona del Chaco Central marca el inicio de una serie climática de inestabilidades que se mantendrá hasta mitad de semana. Según Meteorología, se registrarán precipitaciones diarias en casi todo el país.

En una amplia zona del Chaco Central, que incluye el norte de Presidente Hayes y el sur del departamento de Boquerón, además de Asunción y todo el departamento Central, se registraron importantes precipitaciones entre la tarde-noche del viernes y todo el día de ayer.

Existen sectores donde las aguas caídas superan los 200 milímetros, como el caso de Cabaña Dos Mil y la estancia Ávalos Sánchez (departamento de Presidente Hayes) con 230 y 205 mm, respectivamente.

Las precipitaciones que superaron los 200 milímetros ya sirven para llenar tajamares, aunque no se cree que se mantengan por mucho tiempo, porque la tierra muy seca absorbe rápidamente. Harán falta otras lluvias en los próximos días. Eso sí, los aljibes están para aguantar varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...