Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo cumple hoy años en medio de crisis política en Paraguay

Sin festejos, estresado por las cuestiones de Estado y más preocupado por su viaje al exterior, el presidente celebra hoy su cumpleaños número 58. Su doctor dijo que su paciente comerá hoy "chanchito".

Fernando Lugo cumple hoy su primer cumpleaños como presidente de la República, sumergido en una fuerte pulseada política con la oposición y con problemas sociales y económicos, que acosan a su Gobierno.

Es su aniversario número 58 y lo prefiere compartir nuevamente con sus amigos más íntimos y sin mucho ruido.

Sus allegados indicaron que el mandatario permanecerá en Mburuvicha Róga y no tiene planeado realizar ninguna fiesta, como acostumbraban realizar los anteriores presidentes de la administración colorada.

Los últimos tres días, Lugo se internó prácticamente en la residencia presidencial y permaneció reposando por sugerencia de su médico, ya que mañana emprende una larga gira por tres países de Centroamérica.

El presidente de la República recibió varias invitaciones para compartir hoy su cumpleaños. Una de ellas provino de sus allegados del departamento de San Pedro; sin embargo, ante los últimos acontecimientos, como la imputación del gobernador José Pakova Ledesma lo hizo desistir de la idea.

Otra preparación que quedó postergada fue la de los militares del Palacio de López. Estos en principio planearon ofrecer un almuerzo en el día de ayer en el casino que se encuentra al costado de la casa de gobierno.

CHANCHO. El doctor Néstor Martínez, quien visitó al mandatario ayer en Mburuvicha Róga, dijo que su paciente comerá hoy cerdo.

EL PRESIDENTE LUGO BEBE Y FUMA MENOS, REVELÓ SU MÉDICO DE CABECERA EN MBURUVICHA ROGA

El Dr. Néstor Martínez, médico de cabecera del Presidente Fernando Lugo, explicó que el Presidente está bien y no está de reposo, sino trabajando. Ahora en bien, en lugar de trabajar 20 horas al día, lo hace 18 horas. “El bebe y fuma menos. Se está preparando para un viaje con agenda muy apretada”, afirmó.

La nota jocosa la dio un periodista que preguntó si Lugo tiene también menos sexo. “Vamos a hablar en serio, chera-a”, contestó el Dr. Martínez, para allí cortar abruptamente la entrevista, en medio de carcajadas.

Lugo no irá a elección de Miss Paraguay por estar de cumpleaños

Banner 1 Miss Paraguay 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...