Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

RECORDANDO LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LUGO


Ahora la gran mayoría de  los paraguayos se pregunta si Lugo podrá hacer un buen gobierno, luego del escándalo por la paternidad.


Estaba leyendo en sus afiches de campaña electoral la frase: "No los voy a defraudar". Y me corrió un pequeño escalofrío por mi espalda. Es que en Argentina, el ex presidente Menem usó la misma frase, y fue la que lo hizo famoso; pero por lo contrario. Pues la gran mayoría de los argentinos se sintió defraudada, ya que Menem gobernó para unas minorías que se quedaron con gran parte de la riqueza del país.

Pero no hay una única verdad, hay muchos argentinos que creen que hizo un buen gobierno y durante su mandato progresaron notablemente, básicamente por el 1 a 1 cambiario.

El otro día estaba leyendo en facebook opiniones de paraguayos sobre el caso Lugo, y alguien dijo que en su momento Bill Clinton también tuvo que admitir un escándalo sexual, y luego, su gobierno resultó uno de los mejores de la historia de Estados Unidos.

Ojalá éste sea el caso de Lugo y de todo Paraguay.

Personalmente, creo que Lugo podrá hacer un buen gobierno.

Magdalena está indignada con él analizando el tema desde el lado religioso. Y se pregunta si no sería hora de eliminar el celibato para que estos casos no sigan ocurriendo.

En fin, el asunto da para largo.... esperamos seguir debatiendo entre todos, y sumando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...