Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

OFICIAL: YA ESTAN ENCONTRANDO EL DINERO QUE LES FALTA A LOS PARAGUAYOS

INVESTIGACION REVELA QUE UN COMISARIO Y TODA SU FAMILIA CUENTA CON MILLONARIO AHORRO

 Policía que gana menos de G. 800 mil tiene depósito de mil millones

Un suboficial cuyo sueldo no supera los G. 800 mil, tiene depositada en su cuenta de ahorro la suma de G. 1.236.001.000. Un comisario, con toda su familia, reunía cerca de 2 mil millones de guaraníes.


La residencia en que vive Carlos Fidel Alsina Palacios, en el barrio Campo Grande de la capital. Tenía depositados más de G. 500 millones.

La imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero formulada por los fiscales Arnaldo Giuzzio y René Fernández a 44 policías (entre activos, retirados y familiares), que tenían depósitos entre los trescientos y dos mil millones de guaraníes en la cooperativa policial 8 de Marzo, hizo saltar a la luz pública llamativos datos. Uno de ellos es el relacionado al suboficial Juan García Cazals, cuyo salario es de G. 780 mil y sin embargo tenía depositados a la vista los G. 1.236.001.000. Para la fiscalía es imposible que con ese salario se pueda justificar el millonario depósito y se presume la posibilidad de que Cazals sea un testaferro de un jefe policial. 

Sixto Núñez es un comisario que tiene depositado G. 512.002.000. Pero en una cuenta distinta aparece el nombre de su esposa, Mirta Angélica Cattebeke, con G. 1.221.529.147. Y no termina allí, porque su hija Karen Natalia Núñez Cattebeke tiene un depósito a la vista de G. 401.250.000. 

Estos son apenas algunos de los detalles que llamaron la atención a los investigadores, que abrieron el caso tras analizar el contenido de declaración del ingreso de esos dineros y no vieron que estaban reunidos los requisitos para garantizar el origen. Herencia, ahorros de toda la vida, préstamos de la misma cooperativa, que carecen de sentido porque los beneficiarios en realidad salían perdiendo con la tasa de interés, son algunas de las explicaciones documentadas a las que accedió la fiscalía. 

BOGARÍN REPRESENTARÁ A ISASA

La casa de dos plantas con salones comerciales incluidos que pertenece a uno de los imputados, Gumersindo Franco, en la zona norte de Fernando.

Si bien ayer no se presentaron oficialmente los imputados, ni sus abogados, se supo que el estudio jurídico del abogado Jorge Bogarín asumirá la defensa del ex comandante de la Policía Nacional, Fidel Isasa Palacios, quien tiene un depósito a la vista de G. 300.003.000. Coincidentemente el ex subcomandante, Pedro Méndez Franco, contaba con la misma suma en la modalidad de depósito a la vista, según los informes oficiales.

TRABAJA TODA LA FISCALÍA

Toda la fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción trabajará en el caso de enriquecimiento ilícito.

Cada uno de los once fiscales investigará a cuatro imputados.

Los fiscales Arnaldo Giuzzio y René Fernández son los que iniciaron este caso, el pasado viernes, con la imputación y pedido de embargos de 43 cuentas.

Fuente: ABC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sixto Núñez es un comisario que tiene depositado G. 512.002.000. Pero en una cuenta distinta aparece el nombre de su esposa, Mirta Angélica Cattebeke, con G. 1.221.529.147. Y no termina allí, porque su hija Karen Natalia Núñez Cattebeke tiene un depósito a la vista de G. 401.250.000."

Esto fue un error de los fiscales y además ya pidieron sobreseimiento de este caso.

Anónimo dijo...

Es una lastima que ustedes como medio de noticias publiquen estas noticias que supuestamente son investigaciones no comprobadas y al final de todo resulta en mentiras de los funcionarios publicos que hacen las Investigaciones si a esto le podemos llamar Investigacion y solo difaman el nombre de las personas, Fiscales Arnoldo Giuzzio y Rene Fernandez trabajen que para eso les pagan

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...