Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

¡¡¡Insólito!!! Llovió negro en Paraguay


 Una alta concentración de impurezas en la atmósfera que se precipitaron con el agua causó el sábado de tarde el fenómeno denominado lluvia negra. Así lo explicó ayer el meteorólogo Fermín Villalba, quien aseguró que es la primera vez que ocurre este tipo de hecho “por lo menos con esta magnitud”. Recomendó un análisis laboratorial de las gotas caídas para conocer el origen de los residuos.

 

Una extraña lluvia con cenizas se registró en varias zonas del país. En el departamento Central se reportan, además, fuertes vientos que echaron árboles y carteles, lo que también abarca localidades como Piribebuy, en Cordillera. 

Árboles caídos, tránsito caótico y raudales nuevamente se vieron en Asunción, además de los restos de cenizas que quedan en las veredas y se impregnan incluso a la ropa. 

Fernando de la Mora también presentó un panorama similar al de la capital, aunque aquí los raudales fueron mayores. En Limpio quedaron sin energía eléctrica a raíz de la fuerte tormenta que azotó la ciudad esta siesta. 

Esta gran nube negra se formó porque el agua hizo que las impurezas, como el hollín o cenizas, acumuladas en la atmósfera se precipiten al suelo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...