Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La madre del hijo reconocido por Lugo asegura que éste no cometió estupro

(EFE).- Viviana Carrillo, la madre del hijo reconocido por el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo hoy su relación sentimental con el gobernante comenzó a los 23 años de edad y no a los 16, cuando aún era menor de edad.Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACIONADO






"No fue ningún estupro", aseguró Carrillo a los periodistas tras comparecer ante la fiscal Nancy Salomón en el marco de una denuncia por presunto abuso de menor promovida contra Lugo por la presidenta del opositor Partido Colorado, Lilián Samaniego.

Ésta es la segunda aparición pública de Carrillo desde el 8 de abril pasado, cuando dos abogados presentaron una demanda para que Lugo asumiera la paternidad de Guillermo Armindo, nacido el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de que el hoy presidente renunciase a su estado clerical, el 21 de diciembre de 2006, para lanzarse a la arena política.

Carrillo, quien estuvo acompañada en la Fiscalía por el abogado personal de Lugo, Marcos Fariña, también dijo que Guillermo Armindo goza de buena y que siguen viviendo en un edificio de apartamentos de Fernando de la Mora, municipio vecino Asunción.

Consecuencia: Fiscal rechaza denuncia de estupro en contra de Lugo

La fiscal Nancy Salomón rechazó el martes un pedido de investigación de estupro en contra del presidente Fernando Lugo después de interrogar a Viviana Carrillo, madre de un niño de 2 años, quien dijo que su relación con el primer mandatario comenzó cuando ella tenía 23 años.

Salomón anunció a los periodistas: "se corta la posibilidad de investigación. En este tipo de procesos, lo principal es la declaración de la presunta víctima. Considerando las expresiones de Carrillo, se desestima la causa", y va al archivo.

"Carrillo declaró que las relaciones sexuales con el presidente Fernando Lugo se iniciaron aproximadamente en agosto de 2006. Entonces se descarta el estupro", acotó.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...