Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

HABLO EL PRESIDENTE DE PARAGUAY: Lugo pide perdón y anuncia que responderá "con la verdad"

Aseguró que será presidente hasta el 2013
El presidente de la República, Fernando Lugo, dijo que es un ser humano y que "nada humano" le es ajeno. "Al tiempo de pedir perdón, tengo que ratificar que mi versión será siempre la verdad", sostuvo en relación a la polémica por los casos de reclamo de paternidad. Expresó que cada caso será respondido "uno por uno" ya sea por confirmación o desmentidos "directos" o trámites judiciales. Indicó que no permitirá que estos casos interrumpan el proceso de cambio en Paraguay. Imagen: Telefuturo

11:28 | VEA LA CONFERENCIA DE PRENSA

Durante una rueda de prensa, dijo que todos los casos sobre reclamo de paternidad los responderá "uno por uno", pero en la justicia. Afirmó que no rehuirá de la responsabilidad de ninguna naturaleza. "No quise dañar a nadie", expresó.

De esta manera no respondió si es padre de los hijos de Benigna Leguizamón (que lo demandó) y de Damiana Morán, quien afirma que tuvo un hijo con el actual jefe de Estado.

"En relación a las versiones de paternidad que afectan a mi persona quiero expresarle cuanto sigue: Soy un ser humano por lo tanto nada humano me es ajeno al tiempo de pedir perdón por estas circunstancias quiero ratificar que mi versión será siempre la verdad llegue ello por la vía de las confirmaciones en el sentido directo, llegue ella por la vía de los trámites judiciales".

"No dejaré al pueblo paraguayo sin la relevación de la verdad cuando ella sea esclarecida ni me escudaré en la privacidad cuando llegue el tiempo expresado. En esta tormenta de versiones a mi persona he decidido responder con la prudencia que no es lo mismo ocultar información", dijo.

Indicó que responderá cada caso con la verdad y que nunca estuvo en su ánimo dañar al alguien y menos a una mujer. También reconoció sus errores personales.

Afirmó que mantiene su posición inicial de mantenerse disponible a los requerimientos de la justicia.

En otro momento, dijo que es el presidente de los paraguayos y que por estos temas que tienen que ver con su vida privada este cambio "no se detendrá de ninguna manera". "De ninguna manera permitiré que estas acciones afecten los temas de interés nacional", expresó.

"Yo como persona humana imperfecta asumiré con todas las responsabilidades presentes y futuras aquellas situaciones que me conciernen no solo con la actitud de respeto a la justicia verdad sino la multiplicación de afecto y atención. Además por la propia responsabilidad promoveré la atención de todas cuestiones relativas a la paternidad", dijo

.ULTIMAHORA.COM

1 comentario:

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor, pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te pido excusas si consideras mi invitación spam.gracias

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...