Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

ASUNCION.- "Soy Estela. Soy pobre y necesito una casa. ¿Qué posibilidades hay de que me contacten con un sacerdote?"

Este es apenas uno de los cientos de mensajes que, por estos días, los paraguayos dejan en las radios y canales de televisión de la capital, sacudida por las demandas de paternidad contra el presidente Fernando Lugo.

No quedan dudas de que aquí, por ahora, se toman el escándalo con humor. En las calles de Asunción muchos se ríen cuando se los consulta sobre el tema y dicen que la próxima vez que se reúna con su par argentina, Cristina Kirchner, el ex obispo Lugo va a intentar seducirla.

En tanto, la oposición le saca el jugo al escándalo. Ayer, la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, pidió que se investigara a Lugo por presunto abuso de menores.

Según su denuncia, Carrillo tenía apenas 16 años cuando quedó embarazada. "Como mujeres, no podemos dejar esto como si no pasara nada", dijo Samaniego.

En la calle, algunas coinciden. "El se aprovechó de la inocencia", dijo Martha Azcurra, una estudiante de derecho de 26 años. Otras, en cambio, también les apuntaron a Leguizamón y Carrillo: "Hoy en día a los 12 y 13 años una sabe lo que es correcto. A esas chicas les gustó hacer lo que hicieron", sentenció Pamela Bogado, una funcionaria pública de 26 años.

Juan Landaburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...