Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Vinculan a la vedette Jessica Cirio con el Presidente de Paraguay

Fuertes rumores comenzaron a correr desde hace poco tiempo en la prensaparaguaya y vinculan a una vedette argentina. Por lo que parece, Jessica Cirio habría tenido un “affair” con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo. Y todo, gracias a un avión.
Jessica Cirio + Fernando Lugo

Según publicó el diario Crónica de Paraguay, Lugo habría usado en más de una ocasión el mismo avión privado en el que vuela la modelo desde que comenzó la temporada.

Una supuesta coincidencia de un vuelo a Brasil en el mes de enero fue la que hizo comenzar a correr el rumor de un encuentro entre la vedette y el Presidente.

“Discúlpenme por favor, pero yo no sé si me está hablando en serio o me está cargando. No sé de qué ni de quién me hablas. Yo uso un avión que me alquiló mi representante Leandro Rud, para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó”, dijo Cirio al ser consultada por el diario…


Fuente: SOLOPRIMICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...