Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Te extraño mi Amor!!!



Por suerte Magda regresa el miércoles de Paraguay. Dice que le fue muy bien, pero está muy cansada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, las paraguayas quieren plata, y mucha, las minas paraguayas son mas faciles lamentablemente, yo me case con una y es una verdadera cagada.
aparte no lo digo yo, (soy argentino) lo dice muchisima gente, lastima que no pude escucharlos , mis amigos, lo lamento. aparte chupan tanta cerveza que ni te imaginas, pero bueno, deben ser asi todo, por que en caseros, son la mayoria paraguas. ante cualquier comentario
okttavio@hotmail.com

hunt3r dijo...

la verdad que ni sentido tiene lo que okttavio@hotmail dice debe ser porque es (argentino) no encuentro explicación a su estupido comentario igual a su persona! Ignorante compara en esta entrada con su mujer que le dejo mejor ándate al psicólogo amigo te digo amigo porque somos vecinos pero que mala suerte para mi suena eso de vecinos ni serk mio quiero a estos kurepas si no saben kurepas son algo asi traducido al castellano (montón de chanchos puercos cochino) ere erea!!

hunt3r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ford Kuga dijo...

Hola

me gustaría casarme con una mujer paraguaya amor real, vivir bien, la calidad de vida, mi sueño yo quiero casarme con una mujer paraguaya, mi dignidad para vivir feliz ..

luigi-henry@hotmail.com

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...