Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Encarnación empezó a vivir su carnaval

A ritmo de batucadas y el baile de las principales figuras de los clubes participantes, acompañadas de la gracia del Rey Momo, se dio inicio a los corsos encarnacenos.

El lugar del evento tiene una capacidad para más de 8.500 personas, distribuidas en los diferentes sectores.

SEGURIDAD DEL EVENTO. La Comisión del Carnaval dispuso una cantidad importante de personas para el dispositivo de seguridad en todo el evento: 70 guardias de seguridad privada, 25 controles de acceso con ubicadores, 120 policías nacionales, 30 efectivos de la GEO, 8 efectivos de la Montada, 40 de la Cruz Roja. Además, 30 bomberos azules, 20 policías de tránsito, 8 policías camineras, 12 comisarios de corso y un sistema de cámaras de seguridad.
Foto: Luiz Enriquez

INNOVACIONES. Entre las innovaciones se pueden destacar el sistema de luz de emergencia, que brindará seguridad a todo el sambódromo y a las personas con las medidas de seguridad indispensables.

Además, se determinó zona para discapacitados con acceso gratuito. Del evento participarán 3 jurados extranjeros, más un jurado nombrado por las instituciones que no tienen contacto directo con los clubes.

También se implementó un sistema de pulseras identificadoras de sectores, sin las cuales las personas no pueden circular en el sambódromo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...